12° Encuentro de motos en Termas del Arapey

Alrededor de 600 motos en encuentro en Termas del Arapey

Del 1° al 4 de mayo se estará desarrollando la 12° edición Moto Encuentro Internacional que reunirá a delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Más de 600 motos estarán participando del evento que por primera vez estará llegando a Termas del Arapey.

Las actividades contarán con pruebas de destreza y recitales. El evento cuenta con el auspicio de la Intendencia de Salto a través del área de Eventos, Departamentos de Deportes y Turismo.

Todo lo recaudado por la venta de entradas de las motos al parque termal será destinado al grupo “Sueños compartidos – Niños Teletón Salto”, integrado por padres y familiares de niños salteños atendidos por Teletón Uruguay.

El Subdirector de Cultura de la Intendencia, Víctor Hugo Solis destacó la importancia de la realización de este evento que tendrá más de 600 motos de la región. Solis reiteró el compromiso del Gobierno Departamental en apoyar todas aquellas iniciativas que promueven el turismo y fortalecen el deporte.

Ruben Da Rosa, en representación de los organizadores, agradeció el apoyo brindado por la Intendencia de Salto e invitó a los salteños a acompañar la 12° edición de Moto Encuentro Internacional. “Quiero agradecer el apoyo logístico tan grande que nos está brindando la Intendencia. Estamos trabajando para que este evento siga creciendo, pasamos de 120 motos a 600 en la última edición”, sostuvo Da Rosa.

Ana Claudia Errandonea, representante del grupo “Sueños Compartidos” agradeció el apoyo de la Intendencia de Salto y de los organizadores del 12° Moto Encuentro Internacional.

El director de Deportes, Prof. Jorge Castagnaro sostuvo que la Intendencia de Salto seguirá apoyando este tipo de iniciativas que son muy positivas para el departamento.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion