A diez años de la primera; una nueva Copa y viejos nombres en la historia de Ferro Carril

Un 16 de agosto de 2009 Ferro Carril se coronaba por primera vez en su historia Campeón del Interior, luego lo haría en 2011. Ambos campeonatos por la Divisional A.

Hoy pasados 10 años y monedas de esa primera orejona, vemos algunos nombres que se repiten y han sido parte de los 3 Campeonatos de O.F.I. 

Carlos Vera este año como capitán, fue el encargado de alzarla bien alto, y si; se lo merecía. «El Mago» participó de los 3 campeonatos (2009, 2011 y 2019), sacando de su galera toda la magia. 

Juan «Tato» Viera, Enzo «Chango» Albano, Sebastián Silveira son otros de los históricos y referentes del club que se han ganado todo y tienen la franja en el pecho.

Silveira que tiene la escuelita de la mitad de la cancha de JoseMa Di Napoli, está vez le tocó mirar la final desde afuera, una lesión lo bajo de la Copa, pero espera en 3 semanas poder volver para culminar el Salteño. 

Otro que no pudo estar en esta final, pero que fue Campeón en 2011, es Sergio «El Lobito» Cruz, quien se recupera de una lesión sufrida en el partido de la 1.ª Rueda ante Salto Nuevo.

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.