A falta de fútbol, buena son las plantas y flores

El pasado 13 de marzo con lo que fue la declaración de la emergencia sanitaria por el covid 19 y que llevó a la suspensión total de todas las actividades deportivas, entre otras, hizo que muchos buscaran otros emprendimientos.
Con esto, los clubes cerraron sus puertas y al día de hoy, el fútbol de Primera División sabe que no tendrá actividad en todo este 2020, por lo que muchos serán los entrenadores que no podrán trabajar en sus respectivos clubes.
Domingo a la mañana y en la Feria de la Plaza de los Deportes, nos cruzamos con Martín Ferrando, Entrenador de Salto Uruguay, que había comenzado a trabajar en la pretemporada, pero con la suspensión, llevó que al día de hoy no tenga club, ya que quedó libre, al no jugarse el Campeonato Salteño.
Un técnico joven y que le había dado una identidad con su juego al albiceleste, que en el 2019 lo llevó a estar entre los mejores, con un plantel corto, jugando los play off, pero no pudo llegar a la Liguilla entre los mejores cuatro.
A falta de fútbol y con lo que es la nueva normalidad, Martín Ferrando apuntó a las plantas.Por lo que podés encontrarlo cada domingo en la Feria, con mucha variedad de plantas y flores.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion