A Ferro Carril le alcanzó un gol para sumar de a tres

Ferro Carril venció a Deportivo Artigas en el Parque “Luis T. Merazzi” por mínima diferencia, pero le alcanzó ese gol para quedarse con los tres puntos, que lo ponen en la segunda posición de la tabla a un punto de los líderes.
El franjeado arrancó de entrada buscando el gol ante un Deportivo Artigas que lo esperó y siempre trató de complicarlo con el contragolpe.
Ya en las primeras de cambio, Nahuel Machado había marcado, pero a instancia del primer asistente se anuló por posición adelantada, que desde nuestra posición no estaba.
De todas maneras, volvió a insistir y el mismo jugador anotó el 1 a 0, en los primeros minutos, que pareció que podía seguir, pero el equipo “militar” mejoró en su juego defensivo, ajustando algunas fallas.
La segunda parte con la ventaja, Ferro Carril tuvo alguna posibilidad para aumentar y Deportivo que buscó la igualdad, pero finalmente ese gol le permitió al franjeado sumar los tres puntos.

  • DSC_3409
  • DSC_3410

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.