A Ferro le alcanzó con la “cañita” de Javier

Ferro Carril no tuvo mayores dificultades para quedarse con los tres puntos ante Progreso, no por la diferencia en el juego, sino porque contó en el momento justo con la “cañita” de pescar de Javier Guarino, para ponerse 2 a 0, recién después de los 20′ del segundo tiempo.
Los primeros 45′ mostraron muy poco, con Ferro Carril dueño de la pelota, pero sin generar situaciones y sin la profundidad, como para llegar al gol.
Tan es así, que en los primeros 45′, lo único destacable fue un remate a los 44′ de Denis Ferreora que el meta del equipo de la “ruta” mandó al córner.
Progreso no generó ni una sola aproximación sobre el arco de Yony Fleitas y el 0 a 0 fue el fiel reflejo de lo que era el juego, por momento con un trámite casi cansino.
En la segunda parte uno esperaba que el franjeado se fuera en busca de abrir el marcador, pero si bien lo intentaba, no generaba mayor riesgo sobre la última línea del equipo de Progreso.
Pasado los 20′, tras un desborde de Guillermo Colfalonieri por derecha, centro rastrero, nadie para empujarla y un defensa que desvia el balón hacia donde apareció la pierna de Javier Guarino para anotar el 1 a 0.
Minutos más tarde, una llegada por izquierda, el balón que queda para la derecha de Bentín que ensaya un remate, que se iba afuera, nuevamente el balón que le queda a Javier Guarino, que con la “cañita” de pescar le alcanza para poner el 2 a 0.
Progreso siguió sin generar alguna aproximación y apareció el tercero, cuando Eguagüe luego de varios rebotes puso el 3 a 0, con el que Ferro Carril terminó ganando a Progreso, para sumar los tres puntos que lo mantienen entre los que estan en la lucha por los puestos de los perseguidores.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion