A la espera de que vuelva el fútbol y la normalidad

Teniendo en cuenta las actuales condiciones ante la pandemia de covid 19 y la emergencia sanitaria que se vive, la Liga Salteña de Fútbol mantiene sus puertas cerradas, todavía sin fecha de apertura.
No se realiza ningún trámite, como tampoco lo hacen las Oficinas de la OFI y la AUF, con lo que son los pases, cosas que van quedando.
Habrá que aguardar de cara al retorno del fútbol, que será gradual, como se irá manejando el tema de los pases, que son necesarios que las oficinas de las Ligas abran sus puertas.
Sobre todo para algunas gestiones que siempre son importante y por lo tanto, es cuestión de esperar, ya que todo dependerá de los pasos a seguir por la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
La OFI por su parte, maneja como posibilidad, que la actividad de la Copa de Selecciones y que resta la fase final, se retome en el mes de setiembre, pero todavía no hay nada definido, sobre todo por los costos del protocolo, donde además en principio todo sería sin público, por lo que queda mucho por conversar de futuro.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion