A los pies de Sir Luis

  • Rod Stewart y Valentin Fletcher de Salimos!
    Rod Stewart y Valentin Fletcher
  • ????????

No es novedad que figuras de todos los ámbitos a nivel mundial se rindan a los pies del salteño Luis Suárez. Lo hizo Paul McCartney, Steven Tyler, y recientemente fue el turno de Rod Stewart.

El britanico de 69 años que dió un recital en el Estadio Centenario el pasado miércoles, amante del fútbol e hincha rabioso del Celtic de Escocia se deshizo en halagos para con el goleador del Liverpool inglés. En primera persona voy a contarles mi historia.

El mismo día del show pero a la mañana, tuve la posibilidad de conversar con Rod Stewart en el hotel donde se estaba hospedando en la capital de nuestro país. Entre otras cosas me dijo conocer Salto, de nombre claro. No solo eso, también se dió el lujo de hacer una broma:”De allí es Luis Suárez: un gran jugador con grandes dientes” dijo entre risas. Pocos minutos fueron suficientes para pintar de cuerpo entero a la estrella: sencillo, humilde, de permanente buen humor y con los pies en la tierra.

Algún día lo fueron José Leandro Andrade y Pedro Virglio Rocha. Hoy tanto Luis Suárez como Edinson Cavani son lo embajadores que tiene el departamento a nivel mundial. Orgullo.

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *