A partir del 13 de julio se podrá volver a la práctica del fútbol

Según la comunicación de la Secreatría Nacional del Deporte, a partir del próximo 13 de julio se podrá volver a la práctica del fútbol y de esta manera, en nuestra ciudad aquellos que están esperando, seguramente ya tienen una fecha para mirar de otra manera el inicio de este deporte.
Recordamos que la Liga Salteña de Fútbol ya decidió que por este año no jugar en la tres Divisionales de Primera, A, B y C, pero otras Ligas estaban esperando para ver como armar sus campeonatos.
De esta manera, la Liga Comercial, la Liga de las Colonias Agrarias, el Senior y Super Senior, podrán iniciar las prácticas, según lo que se desprende del comunicado.
La Secretaría Nacional del Deporte, en acuerdo con el Ministerio de Salud Pública informa que a partir del 13 de julio, libera de la recomendación a no practicar deporte y actividad física, conforme comunicados de fecha 13 de marzo y 24 de abril del corriente, a los siguientes deportes: Fútbol profesional, Fútbol amateur, Handball, Volleyball y Hockey sobre césped.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion