A pesar de la cara, hoy acompañamos

  • DSC_6256
    La Sub 18 mantiene su invicto y llega tras una gran demostración futbolística en la pasada fecha ante Rivera
  • DSC_6301
    La mayor hoy va por el acumulado y también puede quedarse con el clausura

El clima ha sido la “vedette” de los últimos días y digamos que de todo febrero, si hasta color le han puesto a las distintas alertas, que van, desde el verde, pasa por el amarillo, continúa con el naranja, para llegar hasta el rojo y vaya que pude cambiar, como el camaleón, de un momento para otro.

De todas maneras, el fútbol deja de lado las distintas alertas y vaya si le pone color, hoy cuando a partir de las 19.15 se ponga a rodar la pelota en el estadio Ernesto Dickinson, cuando Salto reciba a Artigas en Sub 18, mientras que a las 21.30 lo hará la mayor.

Por eso, más allá de las alertas y que el clima ha complicado, seguimos acompañando a la Selección, pero también el público, porque más allá que el clima no muestra su mejor cara, con algunas nubes amenzantes, el fútbol no se detiene, sino que ya vamos a acompañar a Salto, que hoy puede lograr quedarse con el acumulado, incluso también con el clausura, dependiendo de otros resultados.

Por eso, vamos a pintarnos la cara con una sonrisa y con los colores de la casaquilla salteña, vamos a ubicarnos en el estadio Dickinson, para disfrutar el mejor fútbol, para dejar de lado los alertas, ya que el único que pone los mismos, es nuestra selección, que va por quedarse con todos los pergaminos en este Litoral Norte, tanto en mayores, como en sub 18.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion