• Sin categoría

A pesar de la competencia, no se descuida el Dickinson

Los trabajos no paran en el Dickinson

Como es sabido, Salto sigue en ambas categorías en la Copa Nacional de Selecciones de OFI, por lo que la competencia no para y lo que tampoco se detiene, son los trabajos en el Estadio Ernesto Dickinson, que es propiedad de la Liga.

Hoy se sembró y ya pensando en lo que se viene, con un tractor se lo hizo en todo el terreno de juego, con reigras, estuca y urea, para que el piso de nuestro máximo escenario, siempre mantenga el mejor nivel.

Ya que una vez que culmine la actividad de la Selección, continuará el fútbol salteño y también lo que será la Copa de Clubes que organiza OFI.

El mismo presidente de la Liga Luis Alberto Arreseigor y el secretario Alan Kuchman eran los encargados de controlar y ayudar en la tarea, que se venía desarrollando en nuestro máximo escenario.

Sin duda que el cuidado de nuestro máximo escenario, es fundamental y siempre buscando sumarle cosas, para que luzca como los mejores, donde todo es a esfuerzo de los dirigentes, teniendo en cuenta que el Dickinson es uno de los pocos estadio a nivel del interior, que es propiedad de la propia Liga.

En su amplia mayoría, los estadios del interior, son todos municipales y por lo tanto el mantenimiento siempre corresponde a cada una de las comunas.

Entre otras cosas, se viene trabajando para la construcción de un palco, que se denominará “Pedro Virgilio Rocha” y que contará con butacas numeradas, las que serán vendida por un determinado plazo.

Sembrando para el futuro

Sembrando para el futuro

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *