A pesar del parate, Nacional trabaja en mejoras y apunta a crecer

A pesar de que las actividades deportivas hoy están parada a raíz de la pandemia del Covid 19 y donde no se sabe a ciencia cierta si este año la pelota retornará a la cancha, los directivos de Nacional F.C., anuncian que están trabajando para realizar mejoras en su Estadio, en un proyecto que será presentado en su momento.
Según nos manifestó su presidente, el lunes tomarán decisiones en Directiva para lo que serán los trabajos en su Estadio y las mismas serán comunicadas, donde también buscarán la ayuda de los tricolores para afrontar los costos de las mismas.
Los clubes deportivos a pesar de que no tienen competencia, siguen trabajando de cara el futuro y así lo manifiestan:
PRESIDENTE
El mensaje en redes sociales del Presidente, José Luis Pertusatti: “Un día gris, un año gris, una pandemia de por medio, pero sabemos que el sol va a salir y todo volverá a la normalidad. Por eso estamos trabajando en el Nuevo Nacional. Prepárate, se vienen sorpresas importantes y vos serás parte de la misma. #GiganteDelCerro #CunaDeGrandes”
NACIONAL F.C.
Por su parte, en las redes de Nacional F.C., el mensaje es el siguiente: “Sin actividades deportivas pero en acción siempre. Se vienen novedades: ¡necesitaremos de todo Nacional para cumplir grandes sueños!”

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion