Al final llegaron los goles en el triunfo ceibaleño

  • DSC_0851
  • DSC_0854
  • DSC_0857

Un partido muy disputado y con pocas situaciones a lo largo de los 90′, pero donde siempre fue Ceibal el que intentaba o creaba las mejores oportunidades.
Los primeros 45′ se fueron casi que sin situaciones de gol, alguna corrida por derecha de Ceibal, pero nunca encontró un jugador que empujara el balón que pasaba toda el área defendida por el meta Agustín Cardona. La más clara fue un cabezazo de Nicolás Ferreira que se fue por encima del travesaño, para Ceibal y un remate de pelota quieta de Gastón Barrientos de Saladero, que desvió el meta Martín Arzaguet.
En la segunda parte el primer aviso fue un remate por encima del travesaño de Barrientos para Saladero, pero era Ceibal el que llegaba por las bandas y el ingreso de Santiago Curbelo le dio más velocidad al ataque, pero tuvo un par de intervenciones importantes de Cardona.
El 0 a 0 parecía que era el resultado que marcaría el partido, pero a los 35′ de esta segunda parte, una pelota quieta que envía al área Fabio Rondán y Marcelo Píriz que quiere despejar con la cabeza, pero no hace más que mandar el balón al fondo de su propio arco.
Este gol abrió el partido, Saladero se adelantó y Ceibal encontró los espacios que no había tenido antes.
En la hora, Arzaguet desvió un remate que parecía que se metía y cuando se jugaban los descuentos, Gonzalo Suárez puso el definito 2 a 0 para que Ceibal sumara los tres puntos, que lo mantienen en lo más alto de la tabla del Acumulado.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Fernando López
Asistentes: Mauricio Revuelta y Juan Suárez
Saladero: Agustín Cardona, Martín Rodríguez (56′ exp.), Matías Da Silva, Marcelo Piriz, Edgard López, Juan Silva (68′ Luis Aranda), Gastón Barrientos, Hugo Muñoz, Juan Píriz (76′ Nicolás Tomás), Sebastián Cortez, Braian Reinoso (45′ Hugo Costa).
DT: Rafael García
Ceibal: Martín Arzaguet, Franco Rivero, Darío Rondán, Gastón Trindade, Cristian Albez (65′ Santiago Curbelo), Robert Rodriguez, Charly Cabrera, Agustín Suárez, Sebastián Sosa (45′ Fabio Rondán), Katriel Piegas (87′ Gonzalo Suárez), Nicolás Ferreira.
DT: Ramón Romero
Goles: 80′ Marcelo Píriz (S e/c), 90′ Gonzalo Suárez (C )

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.