Al mal tiempo, buena son las tortas

Al momento que la Sub 18 se encontraba en la cancha de Arsenal, para iniciar los trabajos, se desató una tormenta de viento y lluvia, que hizo que se tuvieran que cambiar los planes, pero no se perdió tiempo, ya que se aprovechó para concurrir hasta la chacra de Noboa, para observar el video de lo que fue el partido del pasado sábado en el estadio Artigas de Paysandú, cuando los juveniles de Salto se quedaron con el clásico por 1 – 0.

El plantel de la cancha de Arsenal se trasladó hasta el predio deportivo, que cuenta con comodidades suficientes para este tipo de actividades y que a su vez se realizan mejoras.

Pero no fue solo mirar el partido, sino que además con la intensa lluvia que se daba, Eduardo y Estela fueron los encargados de amasar y freír tortas fritas, cerca de un centenar, que los juveniles compartieron con una chocolatada, mientras seguían atentamente el video del partido, corrigiendo errores que se dieron durante el juego.

De esta manera, los juveniles no perdieron tiempo y si bien no pudieron hacer nada en cancha, si aprovecharon muy bien el tiempo, para corregir los errores, como para remarcar la virtudes de lo que fue el partido del pasado sábado.

Al mal tiempo, buenas son las tortas y mirar lo que será el partido del próximo sábado, cuando reciban a Rivera.

los juveniles siguiendo las alternativas de lo que fue el juego clásico

los juveniles siguiendo las alternativas de lo que fue el juego clásico

 

Además de mirar el video, los juveniles compartieron tortas fritas y chocolatada

Además de mirar el video, los juveniles compartieron tortas fritas y chocolatada

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion