Alan Kuchman vuelve al fútbol y a la Liga en el 2019

Tarde de viernes, calle Uruguay muy transitada y donde la temperatura ayudaba para que se pudiera conversar al aire libre.
Fue el momento oportuno para encontranos con el ex-presidente de la Liga Salteña de Fútbol, el Dr. Alan Kuchman e intercambiar sobre algunos temas, sobre todo de lo que fue su viaje a Rusia para decir presente durante el Mundial, que tuvo justamente a Uruguay entre los participantes.
No faltó por supuesto todos los temas relacionado al fútbol, tanto a nivel local, nacional, como internacional y la diferencia que nos separa del fútbol europeo.
Además le consultamos sobre la posibilidad de volver a nuestro fútbol, a lo que nos señaló; “anoche volví a la cancha, jugando al fútbol 7, la verdad que hacía tiempo que no lo hacía. Pero la idea es volver a jugar y por ahí el año que viene vuelvo a jugar, estoy con ganas de hacerlo en Peñarol, vamos a evaluarlo, pero estamos con muchas ganas”.
De esta manera, el ex-presidente de la Liga Salteña de Fútbol, el Dr. Alan Kuchman volverá a la misma, pero utilizando los “cortos” y en una cancha en la temporada 2019.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.