Albion fue efectivo a la hora de convertir y se subió a la punta

  • DSC_0039
  • DSC_0040
  • DSC_0041

Poco importan los merecimientos en el fútbol, ya que los partidos se ganan con goles y fue Albion el que con dos conquistas de Williams Rosas, el primero de penal, se subió a la punta.
Jonathan Rosas puso el 1 a 0 a favor de Libertad sobre los 23′ de la primera parte y por lo realizado por ambos equipos estaba bien, ya que el equipo del “Lobo” era el dominador del juego.
El mismo Rosa puso el segundo, pero a instancia del línea fue anulado por posición adelantada, que dejó muchas dudas.
Albion se quedó con 10 jugadores y no llegaba sobre el arco de Libertad.
Pero en una jugada por izquierda, un penal y Williams Rosas que a los 44′ pone el 1 a 1, pero no terminó ahí, ya que en los descuentos el mismo jugador puso el 2 a 1 con el que se fueron al descanso.
La segunda parte mostró a Libertad como dominador de las acciones, buscando la iguladad, pero encontrando bien parada la defensa rival y el meta que ahogó más de una chance al equipo del “Lobo”.
Con el paso de los minutos, Libertad se adelantó aún más en el campo y dejó espacios para el contragolpe de Albion, ambos tuvieron su chance.
Libertad intentó la igualdad hasta el pitazo final y la misma no llegó, Albion fue efectivo a la hora de anotar, para subirse a la punta a la espera de los resultados que se puedan dar en el complemento de la quinta fecha a jugarse este domingo.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.