Albisu se reunió con Sebastián Bauzá por proyectos deportivos

El actual Presidente de la CTM, el Dr. Carlos Albisu se reunió este jueves con el secretario de la SND, el Dr. Sebastián Bauzá y estuvieron sobre la mesa proyectos deportivos para nuestro departamento. El salteño Carlos Albisu que es candidato a la Intendencia de Salto y viene creciendo su figura para lo que serán las Elecciones Departamentales del próximo 27 de setiembre del corriente año. Albisu conoce muy bien lo que significa el deporte para los niños y jóvenes, por lo que más allá que hoy por la emergencia sanitaria por el Covid 19, las actividades está paradas, saben que hay que trabajar para el día después.
En sus redes, Albisu señala lo siguiente: “Estuvimos con el Director Nacional de Deportes @Sebabauza61 hablando del reinicio paulatino del Deporte en la nueva normalidad. Los proyectos Deportivos para Salto también estuvieron sobre la mesa. ¡Creemos en esta actividad con objetivos sociales y de buena salud!”.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion