Allavena ganó y puso la serie 2 – 1

Allavena quedó a un triunfo del título.

Allavena quedó a un triunfo del título.

Allavena venció anoche a Universitario, en el gimnasio rojo y puso la Serie 2 – 1 a su favor, por lo que de ganar el próximo se quedarán con el título del Litoral Norte de Básquetbo.

De no ser por la protesta por inhabilitación de un jugador de Allavena en el primer partido, la serie se hubiera cerrado ya, mostrando a los sanduceros como ganadores de la Copa «Destino Termas», ya que en cancha ganaron los tres partidos.

Los dos últimos el triunfo fue por un solo doble, mientras que en el primer encuentro, la ventaja a favor del equipo sanducero, fue de 11.

Justamente en ese partido jugó con un jugador inhabilitado, que tras la protesta, Universitario se quedó con el triunfo, que hoy tiene a Allavena 2 – 1 arriba en la Serie.

El cuarto partido, se jugará en Paysandú, donde Allavena irá por el título y Universitario por estirar la Serie.

DETALLES

Gimnasio de Universitario

Jueces. Gerardo Tagliani y Fabricio Sarli.

Por cuartos: 19-17. 42-36. 61-64.

Universitario 79: Agustín Iglesias 17, Andrés Martínez, Eduardo Tauré 19, Leventrice Gray 29, Jonathan Inman 5, Agustín López, Maximiliano De Fino 3, Martín Vaucher 6.

DT: Juan Pablo Testa.

Allavena 81: Federico Gratarola 15, Agustín Cabillón 4, Isaac St. Rose 29, Rodrigo Carvidón 8, Sebastián González 20 , Juan Lamas, Diego Olivera 5.

DT: Carlos Scola.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *