Allavena se quedó con el primer juego

En el Gimnasio de Universitario, Allavena derrotó al local en cifras de 87 a 76, con un buen trabajo defensivo y colectivo, que le permitió manejar el juego, en gran parte del partido. En la cancha, el triunfo fue para el equipo sanducero, aunque una vez finalizado el juego, Universitario protestó por presunta inhabilitación de un jugador de Allavena.

En el partido y durante los cuatro cuartos, a pesar de no jugar con ninguna ficha extranjera, Allavena fue el que manejó los hilos del juego, donde defensivamente trabajó muy bien y cerró muy bien el último cuarto, donde logró sacar 10 puntos, que luego los mantuvo, para irse con victoria en el primer juego por la primera final del Litoral Norte de Básquetbol, Copa Destino Termas, que se define al mejor de cinco juegos.

En principio, el segundo partido se estará jugando en Paysandú, donde de volver a ganar, Allavena puede poner la Serie 2 – 0, pero habrá que aguardar que es lo que sucede con la protesta del equipo rojo.

La primera final por la Copa Destino Termas, fue para el equipo de Allavena.

La primera final por la Copa Destino Termas, fue para el equipo de Allavena.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *