Almagro sumó buenos valores para este 2014

Alejandro Zabala defenderá al equipo del "Hospital"

El equipo de Almagro, que este año volvió a la Divisional A, apunta con todo en este 2014. En lo que va del período de pases, ha sumado muy buenos jugadores y hoy pidieron pases para el club del “Hospital”: Daniel Alejandro Zabala Díaz, Guillermo Jesús Coelho Torres y Jorge Martín Araújo Baliño, tres futbolistas que han estado en su momento defendiendo la casaquilla de Salto. Además también hoy solicitó pase, Guastavo Fabricio Rondán Miranda, que se suma al equipo de Almagro, que de la mano del “Cuca” Rivero quiere ser uno de los protagonistas de la Divisional Superior.

Recordamos que el año pasado, Almagro logró el ascenso en forma directa y mostró un buen equipo para la divisional intermedia, este año en la A, las necesidades son otras, por eso ha sumado jugadores en puestos claves, para estar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *