Aparecieron los nombres del gol y ganó Nacional

Nacional no había sumado de a tres en este año por el Campeonato Salteño, tres empates y cuatro derrota, que lo tenían en el último lugar de la tabla de posiciones.
Este domingo se enfrentaba a Progreso que tenía un punto por encima del tricolor y por lo tanto, para ambos era un partido donde sumar los tres puntos era lo más importante.
Progreso se fue ganando al término del primer tiempo por 1 a 0 y se mostraba como un equipo ordenado, ante un tricolor que tenía que salir a buscarlo en el segundo tiempo.
Y aparecieron los nombres del gol, para que Nacional con un gran segundo tiempo se quedara con los tres puntos, que hoy le permite salir del último lugar de la tabla, dejando en esa posición a su rival de hoy.
Angel Pereira puso la igualdad, José González, Luis “Titi” Leguisamo y Ricardo Laforcada anotaron para el 4 a 1 para que Nacional volviera a la victoria por el Campeonato Salteño.

  • DSC_4004
  • DSC_4013

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.