Aprobaron Balance y Memoria, Continúan las Mismas Autoridades

  • DSC_6324
    Momentos cuando se trataba la memoria y balance
  • DSC_6326
    El momento que los delegados tomaban la decisión de que continuarán las mismas autoridades

Hoy se realizó la asamblea en la Liga Salteña de Básquetbol, donde se aprobó el balance y la memoria de la actividad, por unanimidad.

Por su parte, la delegación de Juventus comunicó las felicitaciones de parte de las autoridades de la nacionales de básquetbol y también que en breve vendría a Salto, Javier Espíndola a presentar un proyecto.

Luego de aprobado la memoria y el balance anual, los integrantes de la mesa presidida por Eduardo Supparo se retiraron, para que los clubes intercambiaran opiniones, además de elegir a las nuevas autoridades.

Se formó la mesa, que fue presidida por el delegado de Círculo Sportivo, José Roque Alfieri y actuó como secretario el delegado de Nacional, Ignacio Puivert, la que una vez instalada, abrió el debate, donde Juventus presentó como moción la continuidad de las autoridades, es decir del Presidente y Vice, Eduardo Supparo y Federico Margall respectivamente, ya que reglamentariamente es lo que se vota, pero dejando asentado que la idea es que continuara en bloque toda la mesa.

Se votó por unanimidad y enseguida vía telefónica, Alfieri se comunicó con Supparo para anunciarle lo que se había votado y que el próximo lunes 17 a las 20.30 horas se realizará la nueva reunión.

En la próxima reunión se manejará la fecha de inicio del campeonato, que en principio podría ponerse en marcha el 14 de marzo, es decir luego del inicio de las clases, también estarán sobre la mesa otros puntos, que serán tratado una vez que asuman nuevamente las autoridades que rigieron los destinos de la Liga Salteña de Básquetbol en la temporada 2013-2014.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion