Arbitro denunció en formulario que ingresaron parciales en el Dickinson

  • DSC_0585
  • DSC_0586

Ayer se jugó en el Estadio Ernesto Dickison, el “pico” entre Santa Rosa – Saladero y que debía jugarse sin público, solamente podían ingresar aquellos que tuvieran carné por el sector de la Tribuna España, que contó con un portero en ese sector.
El partido se jugó sin inconvenientes, más allá que desde previo al inicio del juego se ubicaron entre cuatro o cinco personas en el sector de la Irazoqui, lo que fue observado por el árbitro central, como sus colaboradores, pero el juego se llevó adelante sin problemas.
Al finalizar el partido, los parciales que estaban en la Irazoqui salieron por el portón de ingreso, al que abrieron, ya que estaba solamente cerrado con el pasador desde dentro y sin candado, según lo señalado por el canchero ante nuestra consulta.
Esto fue denunciado por el árbitro una vez culminado el partido en el formulario y que también se ubicaban en la Tribuna España, pero quienes estaba en este sector lo hicieron por la entrada habilitada.
Si bien en el formulario el árbitro señala como parciales de Santa Rosa, los mismos no estaban identificados, por lo menos los que se ubicaron sobre la Irazoqui y cualquiera podía saltar el muro, ya que no había ningún control sobre ese sector.
El Presidente de la Liga señaló su preocupación por el ingreso de colados y señaló que se viene trabajando, que al ser un espacio privado, se comenzará a denunciar estas situaciones ante la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.