Arbitros de Salto en Paysandú y Trinidad por la Copa de Clubes

Por la Copa de Clubes de la Divisional A, árbitros de Salto serán los encargados de controlar los encuentros el sábado y domingo.
El sábado una cuaterna será la encargada de dirigir el partido entre Porongos de Trinidad y Lavallejas de Minas en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja”. José de los Santos será el árbitro central, acompañado desde las líneas por Miguel Pereira y Víctor Rodríguez, mientras que Fernando López será el cuarto árbitro.
El domingo en horas de la tarde, José Rivero será el árbitro central del partido entre Bella Vista (Paysandú) – Nacional (San José), mientras que lo acompañarán desde las líneas por Víctor Quiróz y César Villarreal.
LOS DETALLES
SERIE A
BELLA VISTA (PAYSANDÚ) – NACIONAL (SAN JOSÉ): Domingo 13 Mayo Hora 16:00; Parque “Don Bosco” de Paysandú; Arbitros de Salto Capital: José Rivero (Central), Víctor Quiróz y César Villarreal (Asistentes).
Veedor Sr. Juan Elliot.
SERIE D
PORONGOS (TRINIDAD) – LAVALLEJA (MINAS): Sábado 12 Mayo Hora 20:30; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Trinidad; Arbitros de Salto Capital: José De los Santos (Central), Miguel Pereira y Víctor Rodríguez (Asistentes), Fernando López (Cuarto Arbitro y sustituye).
Veedor Prof. Mauricio Aguirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *