Arrancó a jugarse el domingo y terminó el lunes

La Selección Mayor volvió a ganarle a Fray Bentos y sigue invicto en lo que va de la Copa Nacional

En un partido que se puso en marcha la noche del domingo y que terminó en la madrugada del lunes, porque un nuevo inconveniente en la generación de energía eléctrica, tuvo el partido cortado por más de una hora.
Sobre la media hora del segundo tiempo, una nueva falla en el generador del Estadio Ernesto Dickinson, llevó a una espera prolongada y el partido terminó con escaso número de público.
Con gol de Gustavo Carballo, en la segunda parte sobre los 23′, tras una buena jugada colectiva y de esta manera, Salto ganó la llave, sumando los seis puntos, que lo ubica entre los ocho mejores.
El partido en la primera parte, mostró a Fray Bentos con varias llegadas sobre el arco defendido por Luis Domínguez, que tuvo dos contenciones muy importante, manteniendo el cero en nuestro arco y los visitantes fueron los dominadores de esa primera parte, pero les faltó el gol.
La segunda parte, mostró a Salto con mayor protagonismo y con una variante, el ingreso de Gustavo Carballo le dio más movilidad al ataque, comenzando a generar situaciones.
La los 23′, tras un cambio de frente, un centro de Juan Iriarte y el ingreso de Gustavo Carballo para empujar la pelota a la red, que le daba a esa altura mayor tranquilidad para manejar el resto del juego.
Ganó Salto y se mantiene invicto a lo largo de todo el torneo, para ya estar entre los ocho mejores de la 11a. Copa Nacional de Selecciones de OFI.
Ahora Salto espera por el rival, que saldrá del sorteo del próximo martes en el local de la OFI, para saber que bolilla le toca y de esta manera manejar lo que será el resto de la semana, para lo que será el partido de ida de los cuartos de final.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Entradas Vendidas: 610
Recaudación: $ 61.000
Arbitro Central: Martín Martínez
Asistentes: Pablo López y Sebastian Montenegro
Salto 1: Luis Domínguez, Juan Viera, Crhistian Cavani, Facundo González, Bruno Fiordelmondo, Marcelo Menoni, José Di Nápoli, Antonio Gómez (Gustavo Carballo), Juan Iriarte, Marcio Backes, Fabricio Lairihoy (José González.
DT: Ramón Rivas
Fray Bentos: Renato González, Jean Martínez, David Cáceres, Oscar Ruiz, Roberto Villalba, Claudio Torreira, Bruno Silva (Yony Reina), W. Méndez (Jean Ríos) Sebastián Ruiz (Zoppi), Franco Castro, Cristian Rodríguez

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion