Arsenal fue hasta el Estadio, también la seguridad y árbitros

La suspensión de la primera fecha de la Liguilla de la Divisional Primera C, se dio ya sobre la hora de inicio del primer encuentro que iban a jugar Arsenal ante Parque Solari y el plantel de la doble A se enteró de la misma en el Estadio Ernesto Dickinson, cuando había llegado para lo que sería el juego.

Pero no sólo los jugadores de Arsenal se hicieron presente en el Estadio Ernesto Dickinson, sino también la seguridad y los árbitros que eran los encargados de controlar el primer juego.

En estos tiempos donde las herramientas de comunicación son al instante, no pueden darse este tipo de situaciones y que sin duda generan molestias, como también gastos para quienes se trasladaron hasta el Dickinson.

Recordamos que la primera fecha pasó para el martes con los mismos detalles, a las 20 y 22 horas los partidos. Acá tampoco se tiene en cuenta que al otro día es laborable y que el último partido termina cerca de la medianoche, sería bueno que vieran ese aspecto, para adelantar media hora los encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.