Asamblea extraordinaria en la Liga Salteña de Fútbol

El próximo martes se estará realizando en el local de la Liga Salteña de Fútbol,  la Asamblea Extraordinaria, donde el punto será la modificación al Art. 25 del Reglamento General.

En caso de que se vote en forma afirmativa, la modificación será de carácter transitorio por la temporada del presente año.

Los Delegados de los Clubes deberán acreditar el poder respectivo, ya que en caso de no hacerlo, tendrán voz, pero no voto.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

La convocatoria para el martes 21, es la siguiente:

El Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol en uso de las facultades que le otorga el Art. 19º de los Estatutos, convoca a Asamblea Extraordinaria para el día martes 21/01/2014 a la hora 20 en el local de la sede de la Liga Salteña de Fútbol, Brasil 762.

ORDEN DEL DIA

1°) Modificación Art. 25º del Reglamento General de la L. S. de F.

Ponencia del Consejo Superior. De resultar afirmativa la modificación será de carácter transitoria por la temporada 2014 y afecta únicamente a la actividad deportiva de la Divisional Primera “A”.

“Art. 25º.- Las Divisionales Primera “A” y “B” estarán constituidas por 12 Clubes y deberán competir obligatoriamente en categoría Primera División y Reserva. La actividad de éstas comenzará el fin de semana del 03 y 04/05/2014. … (el resto del texto se mantiene vigente).

Se recuerda a los señores Delegados de Clubes, que deberán acreditar el poder respectivo, quienes no lo hagan tendrán voz pero no voto (Art. 14º de los Estatutos de la Liga Salteña de Fútbol).

 

Foto1994

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *