ASDAF y ASA repudiaron hechos en partido del CUJ y tomaron medidas

Ante un hecho que se dio el pasado domingo en un partido del Consejo Unico Juvenil, en la Divisional C, donde ingresó una persona con un arma de fuego al terreno de juego, las gremiales de los árbitros, ASDAF y ASA, emitieron el siguiente comunicado, donde se tomaron medidas en conjunto:
LA NOTA
Presidente de la Liga Salteña de Futbol
Juan Ramón Guarino.- Presente. De nuestra mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Usted en referencia a NOTA A.S.D.A.F Nº009/22/X/18 del cual relata los hechos sucedidos el día domingo 21 de octubre próximo a la hora 12:20 en cancha de Danubio, siendo que un parcial del Club Albión ingresa al terreno de juego con un arma de fuego amenazando a un jugador del Club Sta. Rosa
Ante esta lamentable situación ocurrida en cancha de Danubio el pasado domingo 21 de los corrientes entre el partido Albion – Sta. Rosa. La Comisión Directiva de A.S.D.A.F y A.S.A, reunida en sesión extraordinaria:
R E S U E L V E N:
1) Repudiar los hechos ocurridos en dicha oportunidad, en especial por los aspectos de violencia y amenazas que presenciaron jugadores, árbitros y público en general allí presentes.
2) Estos acontecimientos de violencia dañan a todo el fútbol, por lo que es importante reflexionar y tomar decisiones firmes para erradicar la violencia de las canchas y que de esta forma se pueda disfrutar del fútbol en paz.
3) Ambas Directivas deciden:
• NO CONTAR CON ÁRBITROS DISPONIBLES para el próximo fin de semana para la Divisional C en las categorías sub 15 y sub 18.
•  Una vez finalizada la medida del punto anterior, NO SE  ARBITRARA a la Divisional C en las categorías Sub 15 y Sub 18 los días Domingos en la mañana hasta que finalice el campeonato.
4) Realizar Denuncia Penal referente a los hechos sucedidos.-
5) Estamos en sesión permanente ante cualquier hecho de violencia que puedan surgir.
Ricardo González – Presidente ASDAF
José De Los Santos – Presidente de A.S.A

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.