Autoridades de FIFA inspeccionaron estadio de cara al Mundial Femenino

Autoridades de FIFA visitaron Colonia, para llevar adelante la última inspección de estadio y canchas de entrenamiento, de cara a la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA Uruguay 2018, que tendrá a Colonia del Sacramento como sede del Grupo C y semifinal, y que se desarrollará entre el 13 de Noviembre y el 1° de Diciembre en Uruguay.
Las autoridades presentes que fueron recibidas por el Director de Deportes de la Intendencia de Colonia, Hugo Sosa y el Sub director Diego Berreta fueron Roberto Crassi, Olvier Vogd, Christian Schmolzer, Daniel Robles, y el nuevo Venue Manager Stadium FIFA Colonia, Ícaro Nogueira.
Paralelamente se logró por primera vez, la llegada a la ciudad de Colonia, de la mascota oficial “Capi”, quien estuvo visitando los Liceos N° 1 y N° 2 y Escuelas N°1 y N° 2, y se prevé en próximos días nuevas visitas a otros centros de estudios y eventos sociales y deportivos.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.