Becas Deportivas: Club Remeros convoca a nadadores no socios para Plantel de 10 y 11 años

El Club Remeros Salto en el marco de su Programa de Becas Deportivas está convocando a niños y niñas nacidos en los años 2007 y 2008, no socios de la institución, interesados en integrar su Plantel Infantil de Natación de 10 y 11 años, bajo la modalidad de socios becarios.
Los interesados en postularse deberán presentarse el sábado 17 de marzo, a las 12.00 hrs. en la sede del Club Remeros, ubicada en Costanera Norte y Belén, previa inscripción en su sitio web clubremerossalto.com/inscr
Dentro de las condiciones para postularse al Llamado, se destacan los siguientes requisitos: haber nacidos en los años indicados (2007 o 2008); ser salteño o residente en el departamento; presentarse el día en que se realizará la prueba física (sábado 17/3 a las 12.00 hrs) y completar el formulario de postulación, que se encuentra en la web de la institución.
La selección de quienes finalmente recibirán las becas se realizará según el resultado de las siguientes etapas eliminatorias: 1) evaluación de aptitud técnica; 2) evaluación de la situación socio económica del grupo familiar; 3)

2 Respuestas

  1. Debora dice:

    Quiero saber si el niño postulante debe ser nadador previamente o con un leve conoscimiento en nado le enseñan luego a nadar efectivamente si gana la beca.

    • Tiene que saber nadar. Ya que es para conformar los planteles. Pero cualquier duda está el correo del club en la nota y puede hacer las averiguaciones correspondientes en el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.