Buena actuación de equipo uruguayo en Campeonato de Rally

Con un sabor agridulce para el equipo Zeballos Rally Team ha finalizado la primera fecha del Campeonato de Rally FIA CODASUR 2018 que además otorgó puntaje para la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally paraguayo, debido a que en el último tramo perdieron el primer lugar dentro de su categoría (la Maxi Rally) por una salida del camino. Lograron continuar en carrera, pero debido al tiempo perdido en ese tramo quedaron en el segundo lugar.
A pesar de este resultado en el Rally Trans Itapúa -el cual no es nada malo- igual están conformes porque adquirieron rápidamente ritmo luego de estar varios meses parados y van conociendo el Peugeot 208 Maxi Rally tanto Rodrigo Zeballos como Sebastián Dotta ya que durante todo el fin de semana no les causó problemas mecánicos y por el contario en cada asistencia fueron mejorando el rendimiento.
Nota y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.