Buena actuación de la dupla Zeballos – Dotta en Rally Argentino

Cumpliendo ampliamente con el objetivo, la dupla Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta terminaron en la sexta fecha del Rally Argentino en el Alto Valle del Río Negro, en un séptimo puesto dentro de la RC2 del tradicional y muy complicado Rally Vuelta de la Manzana.
El domingo pasado, en el cierre de la competencia, los uruguayos comenzaron en el noveno lugar y luego de los cinco tramos por caminos donde había que tener mucho cuidado por el trazado y por el estado de los pisos avanzaron dos posiciones. Rodrigo Zeballos expresó que se sentía muy bien en el trazado del Autódromo de General Roca y lo ratificó en el último tramo cronometrado de 3,15 kilómetros de extensión ya que, con el auto de la CGR, fue el más rápido, superando por un segundo a Cancio-García, por 1.5 segundos a Díaz-Allende, por 2.0 a Villagra-Díaz, por 2.6 a Padilla-García e igual diferencia con Baldoni-Franchella.
Fue un rally que nuevamente se presentó con muchas dificultades debido a su trazado, lo que ha servido de mucho para Zeballos-Dotta para seguir creciendo tanto en el pilotaje como en la navegación.
Ahora a pensar en la fecha del Campeonato CODASUR de Rally Sudamericano que será del 24 al 26 de agosto, Rally de Santa Cruz, Bolivia.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.