Buena actuación de palistas del Salto Rowing en San Gregorio de Polanco

El pasado sábado 9 y domingo 10 de noviembre, 10 palistas del SRC participaron de una nueva fecha del Campeonato Nacional del Canotaje, modalidad velocidad.
Las competencias se desarrollaron en el lago de la localidad tacuaremboense. Con diversos resultados, buscando ganar experiencia, los palistas costeros que subieron a los kayaks k1 y k2 fueron:
Zoe Gonzalez y Sofía De Lima en categoría Infantiles.
Joshua Cordero, Agustín Castaño, Dante Duarte, Vicente Foucault, Valentín Silva, en Categoría Menores.
Francisco Pancho Menoni en Juniors.
Brandon Regueira Categoria Sub 23 y Carlos Duarte compitió en Master.
Sofía De Lima ganó en Categoría Infantiles y Zoe González fue segunda.
Joshua Cordero fue segundo en Menores promocionales y Agustín Castagno logró cuarto puesto.
En Menores k2 Vicente Foucault y Dante Duarte fueron segundos.
Estos palistas surgieron del proyecto Salto Rema y son entrenados por Manuel Garaycoechea, reciente campeón Panamericano en Viedma. Argentina.
El SRC agradece a la comisión de padres, directivos y clubes hermanos (Remeros Salto, Náutico Canario, Náutico Santa Lucia) que permiten que estos gurises sigan participando de un deporte saludable y emocionante. También agradece a la gente del Náutico San Gregorio por la atención recibida.
Ahora, hay expectativas e ilusión de poder participar de la proxima cita en el Lago Calcagno – Canelones- los días 30 de noviembre y 1° de diciembre.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion