Buena actuación de remeros salteños en Circuito Nacional

Este domingo se disputó la tercera fecha del Circuito Nacional de Remo y se destacaron los remeros salteños en la competencia.
La prueba se disputó en El Pinar, Canelones con récord de instituciones participantes y de deportistas que le dieron su colorido.
El Salto Rowing Club fue uno de los participantes, que compitió y lo hizo con destacada actuación haciendo podio algunos de sus remeros.
Defendieron los colores de Rowing: Elías Temer, Antonio Fassana, Aaron Moreira, María Pía Aranda, Richard Benquet, Nicolás Guipponi y Carlos De los Santos.
La competencia fue sobre una distancia de 1.000 metros corriéndose, como novedad, de sur a norte y sin público cumpliéndose protocolos de Covid 19.
Los dirigidos por el Prof. Carlos De Los Santos lograron estos puestos:
1°.- Nicolad Guiponi
1°.- María Pia Aranda
4°.- Aron Moreira
4°.- Elias Temer
4°.- Gastón Pintos cuarto
Antonio Fassana clasificó a final logrando sexto puesto.
Además, Antonio Fassana y Richard Benquet lograron el cuarto puesto en doble. Carlos De Los Santos (p) logró cuarto puesto doble master.
Datos y foto: Luis Suetta

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion