Buena actuación de uruguayos en la novena fecha del Rally Argentino

Se disputó la novena fecha del Campeonato Rally Argentino donde la dupla uruguaya conformada por Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta con el Peugeot 208 Maxi Rally finalmente se ubicó en un sexto lugar tanto dentro de la General como en la Clase RC2.
Un lugar que es muy bueno si tenemos en cuenta que este es su primer año dentro de este torneo muy competitivo y que la evolución se ha notado, mejorando tanto en cuanto a la tripulación como al rendimiento y confiabilidad del Peugeot 208 MR.
Por eso todo el equipo Zeballos Rally Team se siente muy satisfecho por el trabajo realizado durante esta temporada, sabiendo también que todavía falta para estar en los primeros lugares, pero que el mismo no está tan lejos.
Ahora hay que preparar el auto para el Rally de Atlántico del 29 de noviembre al 1 de diciembre por el Sudamericano y Nacional de Rally, a la semana siguiente, del 6 al 8 de diciembre el Rally de Córdoba que será la última del Rally Argentino para cerrar este 2019.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion