Cada uno hace su aporte y la Selección ilusiona

La Psicóloga trabajando y estudiando sobre la base de datos de cada jugador, en el mismo estadio

La Psicóloga trabajando y estudiando sobre la base de datos de cada jugador, en el mismo estadio

Los triunfos siempre son importantes y dan ese toque diferente, para encarar de otra manera el futuro. Salto ha venido trabajando desde hace varios meses, en busca de un objetivo, que es brindarle lo mejor al cuerpo técnico y los jugadores de la Selección. Para eso se necesitan de muchas manos, pero sobre todas las cosas, de servir y siempre buscar lo mejor. “Para eso están los dirigentes”, hemos escuchado esa frase en más de una oportunidad y ellos son los que reciben las críticas cuando las cosas no salen, pocos se acuerdan de ellos en los momentos de la victoria.

El fútbol no solo son once jugadores corriendo detrás de una pelota, sino que mueven muchas más cosas, que el hombre común ni se imagina, pero para eso siempre hay que estar dispuesto a intentarlo una vez más, sin bajar los brazos y por sobre todas las cosas, siempre, aún cuando las cosas no salen, dar lo mejor.

Esto es parte de lo que hoy es Salto y que se lo mira con cierto respeto en muchos lados, sobre todo por lo que es la organización y si bien se siguen cometiendo errores, de los mismos se aprenden para no volver a tropezar con los mismos.

El pasado sábado, Salto ganó en Paysandú y lo hizo en buena forma y fue el primer paso para lo que será el largo camino de la disputa del Litoral Norte, que estará culminando en los primeros días de marzo.

Paysandú ya pasó y los dirigente fueron los primeros en estar en el Estadio, para seguir resolviendo y buscando lo mejor para este grupo seleccionado, dejando horas de sus actividades y familiares, para brindar lo mejor por la causa.

Pero también son muchos los detalles que hacen que el camino que se recorra, sea con menos piedras y mucha gente, que no son los que salen en las fotos, siempre están, dando lo mejor de sí, brindando cada uno su aporte, pensando en lo mejor para Salto.

Vamos a ir poco a poco, mostrando a todos los que de una u otra manera, siempre están brindando una mano.

Otra de las cosas buenas que se ha sumado en este proceso y que la vemos trabajar en la propia tribuna del Estadio, o en cada lugar, es la psicóloga, que viene cumpliendo una gran labor, algo tan importante para los tiempos que vivimos.

Cada uno con su aporte, la suma total es que la Selección nos ilusiona.

El Presidente de la liga e integrante de la Comisión de Selección, intercambian opiniones en busca de lo mejor para Salto

El Presidente de la liga e integrante de la Comisión de Selección, intercambian opiniones en busca de lo mejor para Salto

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

1 respuesta

  1. A si es me gusto ver gente aportando y al intendente y su gente acompañando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *