Cada vez más lejos el inicio del fútbol

Sin duda que más allá que habrá que aguardar que pasa después de turismo, algunos mensajes son claros y el fútbol deberá seguir esperando.
La Organización del Fútbol del Interior comunicó que sus actividades con se reiniciarán antes del 15 de mayo y donde se evaluarán las posibilidades después de esa fecha.
Si hasta el 15 de mayo no hay ninguna actividad y la misma podría comenzar despúes de la misma, con lo que es una minitemporada para finalizar la Copa, no sería antes de junio.
De ser así, el fútbol local no comenzaría hasta el mes de julio o agosto, por lo que habría que mirar bien el calendario, para saber el tema de las fechas, más allá que algpun juego se pueda desarrollar entre semana.
Hoy la Liga Salteña de Fútbol y la misma OFI, tienen sus puertas cerradas, mientras que los números de contagiados por el coronavirus, siguen aumentando.
Por ahora y de acuerdo a lo que se ve en el día a día, el inicio del fútbol cada vez está más lejos, aunque habrá que aguardar.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion