Calle Brasil a la altura del 900, ¿será tiempo de retorno?

Una reunión de dos personas que en su momento estuvieron juntos en la Liga Salteña de Fútbol y que lograron llevar a Salto a lo más alto del fútbol del interior.

Luego llegó el momento de dar un paso al costado por situaciones que se dieron y hoy con una Liga sin dirigentes, hay nombres que siempre están sobre la mesa.

Uno de ellos es el del ex-presidente Luis Alberto Arreseigor, quien fue apalabrado para que volviera a conducir la Liga y sobre las 22.30 lo sorprendimos reunido con quien lo acompañó en la tesorería, el Cr. Eduardo Supparo.

Ambos reunidos a la altura de calle Brasil al 900, a dos cuadras de la Sede de la Liga Salteña de Fútbol, a la que hoy varios piensan que serían las personas indicadas para salir de este trance que se encuentra la misma, con renuncia del Presidente y Vice el pasado viernes.

Si bien esquivaron nuestra pregunta de si volvían a la Liga, quedó ahí un “guiño”, como dejando esa posibilidad abierta, habrá que aguardar y fue momento que en su auto pasara el Gerente José Luis Sabarrós, que le señaló, “lo esperamos Presidente…”.

Hoy el Consejo volvió a tener a Roque Escobar presidiendo el mismo y a Abel Rumi acompañando, pero se nos dijo que las conversaciones se siguen dando para tratar de que la Liga Salteña de Fútbol vuelva a contar con las autoridades correspondientes en breve.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *