Cambió la cábala y comenzó a caminar

Pasada las 13.30 horas y por el cantero de la Avda. Barbieri, en forma rápida caminaba el polifuncional jugador de Nacional, José Rodríguez rumbo a la sede tricolor para vestirse para lo que sería el encuentro ante Progreso por la octava fecha.
Los tricolores que no sumaban victorias hasta este domingo y la preocupación para un equipo que siempre ha estado en los primeros lugares en los últimos años.
En la charla con José, la pregunta de si quería que lo llevaramos hasta la Sede y la respuesta, “no gracias, cambié la cábala, la que me da resultados”.
Vaya si le dio resultado, a pesar de arrancar perdiendo ante Progreso, Nacional lo dio vuelta y lo terminó ganando por 3 a 1, para volver al triunfo después del último a nivel oficial del año pasado en el mes de octubre.
José cambió la cábala y el tricolor comenzó a caminar. Ahora seguramente que seguirá realizando el mismo recorrido en cada partido por el Salteño.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion