Carné de jugador y ficha médica para jugar

El domingo 30 se pone en marcha el Salteño en las Divisionales A y B, del Consejo Unico Juvenil

El domingo 30 de marzo se pondrá en marcha el Campeonato Salteño del Consejo Unico Juvenil, en las Divisionales “A” y “B”, en Sub 15 y Sub 18, en el horario de 09.00 y 1045, respectivamente, teniendo en cuenta que el sábado jugará la Selección.

Si bien los partidos fueron fijados para jugar los días sábado a la tarde, teniendo en cuenta que la Selección el próximo 29 recibirá a Durazno en Sub 18, se resolvió pasar la actividad de la primera fecha, para el domingo a la mañana y así en cada oportunidad de que Salto oficie de local.

Por su parte, la Divisional Primera C, comenzará su torneo el próximo 27 de abril.

También para tenerlo en cuenta los delegados, se fiscalizará el Carné de jugador de OFI y la Ficha Médica que tiene que estar vigente, por tal motivo los delegados deberán contar con la respectiva documentación.

La primera fecha, en las Divisionales A y B, que se pondrá en marcha el próximo domingo 30 de marzo, tendrá los siguientes encuentros:

DIVISIONAL A

Nacional – Universitario
Salto Nuevo – Deportivo Artigas
Salto Uruguay – Saladero
Progreso – Ceibal
River Plate – Ferro Carril

DIVISIONAL B

Sud América – Dublín Central.

Almagro – Arsenal.
Fénix – Parque Solari.
San Eugenio – Chaná
Gladiador – Albion.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion