• Sin categoría

Cavani e Ibrahimovic juntos al Intendente de Salto

Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic fueron los anfitriones en el PSG, recibiendo la visita del Intendente de Salto, Germán Coutinho y del líder de Vamos Uruguay, Pedro Bordaberry.

El Intendente de Salto, Germán Coutinho visitó al salteño Edinson Cavani en Francia, donde lo iba a presentar como el embajador de nuestro departamento.
Cavani que se viene recuperando de una lesión y que este domingo volverá a estar a la orden del París Saint Germain (PSG), recibió junto a Zlatan Inbrahimovic al Intendente Germán Coutinho, a Pedro Bordaberry, candidato a la presidencia de Vamos Uruguay y el Diputado Germán Cardozo.
Coutinho quien partió el pasado martes en una gira de trabajo, en busca de inversores para el departamento, también había anunciado que iba a ofrecer a Edinson Cavani, que fuera el embajador de Salto y que sin duda nos va a representar de grana forma.
Luego de la visita a Francia, el Intendente Germán Coutinho, junto al líder de Vamos Uruguay, Pedro Bordaberry y Germán Cardozo, partirán rumbo a Italia, donde entre otras cosas, visitarán al Papa Francisco.
En su momento, Coutinho nos señaló; “vamos a pedir por la familia y por todo el departamento de Salto, en nuestra visita a Francisco”.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *