Cavani festeja en París

  • BnEEGYpCYAAz9MB
  • BnEGIXLIUAALBae
    El salteño Edinson Cavani festejando junto al argentino Pastore, el título logrado con el PSG

Pese a la derrota del Paris Saint Germain ante Rennes en calidad de local, el equipo del PSG se consagró campeón, antes de jugar, ya que Mónaco había empatado, por lo que ya no podía alcanzar a los punteros.

El salteño Edinson Cavani festejó el título de campeón de la Liga Francesa, y ya lo había hecho en la Copa de Francia con el París Saint Germain, cuando le restaban doa encuentros por disputar.

Mónaco, que llegaba segundo a ocho unidades del conjunto que dirige Laurent Blanc, empató 1-1 como local frente al Guingamp, que sumó un punto importantísimo en su pelea por descender y además le permitió al PSG salir a la cancha a jugar su encuentro pendiente de la etapa 36 ya campeón.

El salteño Edinson Cavani ha convertido 16 goles, cifra que lo sitúa en el segundo lugar de la tabla de goleadores junto al camerunés Vincent Aboubakar, del Lorient, a nueve del sueco Zlatan Ibrahimovic, que es el que lidera la misma.

Hoy, el PSG comenzó ganando a los 3′ gracias a un tanto de Lavezzi tras una pelota que quitó  Cavani. El argelino Foued Kadir igualó a los 23′ y Paul Ntep lo dio vuelta a los 27′.

El PSG ya se sentía campeón y si bien buscó por lo menos llegar al empate, no lo logró por la actuación del meta rival o el travesaño le dijo que no, como también por la mala definción.

Después del partido, el PSG que gana su segundo título consecutivo y cuarto de la Liga, festejó en su cancha, como también en el vestuario, donde los jugadores dieron rienda suelta al logro obtenido y donde el salteño que llegó en esta temporada, ya festejó por dos veces en menos de un mes.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *