Cavani festeja sus 27 años

En el día de “San Valentin”, el salteño Edinson Cavani festeja su cumpleaños N° 27. Cavani que actualmente defiende al PSG de Francia, que marcha primero en el torneo francés y que está jugando la Liga de Campeones, se viene recuperando de una pequeña lesión, que lo tuvo alejado de los últimos juegos.

Un 14 de febrero del año 1987 nacía en Salto y hoy con sus 27 años, es uno de los mejores jugadores del mundo, pretendido por el Chelsea de Mourinho, aunque está muy bien en el PSG de Francia.

El salteño Cavani que se inició en el Baby de Nacional F.C., luego pasó por Peñarol y Remeros, para inscribirse en Salto Uruguay, como primer club de la Liga Salteña, donde con 14 años jugó en la primera del equipo “Decano”, para luego pasar a Ferro Carril, un pasaje por la selección juvenil de Salto, luego llegar a Danubio, la Selección de Uruguay Sub 20 con un gran nivel, junto a Luis Suárez el otro salteño de la misma generación, que también triunfa en el Liverpool de Inglaterra.

Edinson Cavani festeja sus 27 años y en Salto se lo sigue recordando, como a el “Pelado”.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *