Cavani por dos y el PSG campeón

  • 444955
    Cavani le dio la victoria al PSG y ganó la Copa de Francia
  • BlnZa1ICIAA-UlQ

El salteño Edinson Cavani anotó por dos, para que el París Saint Germain derrotará al  Lyon, para levantar la Copa y de esta manera conquistar el título, luego de una semana con algunas dudas en el club parisino.

Este sábado, el club parisino se consagró campeón de la Copa de Liga de Francia, al derrotar en la final al  Lyon por 2-1, con un doblete del delantero delantero salteño, que de esta manera sigue sumando goles importantes.

Cavani volvió a ser el delantero por excelencia ante la ausencia de Zlatan Ibrahimovic, y demostró que ese lugar no le queda grande. Así fue que condujo al equipo al triunfo, abriendo la cuenta a los cuatro minutos y aumentando diferencias a los 33′, de penal.

Alexandre Lacazette descontó a los 56′ para el Lyon, que fue local pero que no siguió la remontada. El “Matador” festejó pues completó los 90′ en cancha, y levantó merecidamente la copa ante el aplauso de los hinchas, copa que ganó por cuarta vez.

De Salto llegaron los goles, para que el PSG gritara campeón en la “Ciudad Luz”, en París y por dos veces, Cavani dueño del sello del gol, para el primer título con su equipo el París Saint Germain.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion