Cavani será Ciudadano Ilustre de Salto

Hoy será nombrado Ciudadano Ilustre de Salto

Este miércoles 21 de mayo a las 20.00 horas en la Junta Departamental, Edison Cavani será investido “Ciudadano Ilustre” del departamento de Salto.

Los ediles en sesión extraordinaria votarán el proyecto enviado por iniciativa del jefe comunal para la declaratoria correspondiente al destacado jugador de fútbol, que triunfa a nivel internacional.

Con la presencia de todo el gobierno de Salto, encabezado por el Intendente Germán Coutinho, además de los invitados protocolares, familiares y amigos del propio homenajeado y público en general, la ceremonia será transmitida en directo por la televisión local.

La llegada de Cavani a la ciudad natal se hace especialmente para el evento e inmediatamente de recibir la nominación, retornará a la capital del país para incorporarse al plantel seleccionado de Uruguay, que se prepara para su participación en el Mundial Brasil 2014.

De esta manera, el salteño recibirá el reconocimiento de Salto todo, de un jugador que desde sus primeros pasos en el baby fútbol, ya mostraba sus condiciones y que hoy maravillan al mundo deportivo.

Recordamos que Edison Cavani comenzó su carrera en el baby de Nacional, también lo hizo en Peñarol y Remeros, a nivel de la Liga Salteña de Fútbol, lo hizo en Salto Uruguay, también en Ferro Carril, además de defender a las Selecciones de Salto en baby, como también las juveniles, para luego dar su gran paso al fútbol profesional, para hoy estar en el primer mundo, defendiendo al Paris Saint Germain (Francia).

  • cavani g
    Hoy será nombrado Ciudadano Ilustre de Salto
  • cavanii1
    Hoy con la del Paris Saint Germain
  • Cavani Nacional
    Cavani con la casaquilla de Nacional, donde se inició como jugador
  • cavani salto
    Edinson Cavani con la casaquilla de Salto en Baby Fútbol, en un torneo jugado en Paysandú

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion