Cavani va por el título en la “Ciudad Luz”

Cavani va por su primer título con el PSG

Otro salteño que se destaca a nivel Mundial y que mañana puede consagrase como campeón del fútbol francés, en la “ciudad Luz”, Edinson Cavani va por lograr el título con su equipo el París Saint-Germain (PSG), luego de lo que fue la eliminación en cuartos de la Liga de Campeones.

El partido se jugará a partir de las 16.00 horas de nuestro país, el salteño puede lograr su primer título en la final de la Copa de la Liga, en la que se enfrenta al Lyon en el Stade de France.

Además también el salteño Edinson Cavani podría lograr el título de la Liga Francesa, ya que su equipo también marcha en el primer lugar, además sería importante para el el jugador que será parte del Mundial 2014 y que se pondrá en marcha en el mes de junio en Brasil.

Para Edinson Cavani será el primer título en tierras parisinas y donde es importante que lo logre, sobre todo luego de los que fue la eliminación de la Liga de Campeones a manos del Chelsea.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion