Ceibal apelaría el fallo ante la Organización del Fútbol del Interior

La Directiva de Ceibal viene estudiando y analizando los pasos a seguir ante lo que fue el fallo del Tribunal Arbitral de la Liga Salteña de Fútbol y que se dio lectura en el seno del Consejo Superior el día lunes.
En el mismo el Tribunal entiende -que el partido que fue suspendido por el árbitro central a los 75′ de juego-, tuvo a Ceibal como el mayor protagonista para que no pudiera continuar el mismo, además que Salto Nuevo presentó video del ingreso de parciales. De esa forma y de acuerdo a la letra fría del Reglamento, el Tribunal se expidió dando ganador a Salto Nuevo por 3 a 1, en partido que en cancha perdía por 1 a 0.
Ceibal que viene trabajando junto a los profesionales que lo asesoran y de esta forma estaría apelando el fallo ante la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
CAMPEONATO
Más allá de que a Ceibal le corresponde realizar la apelación y podría darse que el Tribunal de la OFI le de la razón, el Campeonato local seguría su rumbo, con lo que es la competencia.
Lo único que podría pasar, es que si le dan la razón a Ceibal y de acuerdo a los puntajes, podrían variar muchas cosas, eso en lo hipotético, pero que se podría dar. Que un equipo logre el título y si luego le dan la razón a Ceibal, habría que ver en caso de que Salto Nuevo ingresará a los play off o alguno ganara la tabla del acumulado por un punto a los ceibaleños.
NOTA
También podría Ceibal como institución sacar una nota y expresando su punto de vista con lo que ha sido este tema.
Habrá que aguardar las próximas horas y ver lo que sucede, ya que Ceibal cuenta con plazo para elevar la apelación ante la OFI.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion