Ceibal arrancó ganando por mínima a Saladero en el inicio del Salteño

  • DSC_9809
  • DSC_9810
  • DSC_9811

En el partido de primera hora en el Estadio Ernesto Dickinson comenzó 15′ más tarde, ya que faltó uno de los líneas y tuvo que hacer de asistente el árbitro de segunda hora Ricardo González.
El partido fue muy disputado y con los primeros minutos con leve predominio de Saladero, que tuvo la más clara en los pies de David García, pero el meta Arzaguet se quedó con el empate con buena contención con los pies.
Sobre los 29′, tras un córner desde la izquierda ejecutado por Fabio Rondán, movimientos en el área y por segundo palo aparece Cristian Albez para con golpe de cabeza poner el 1 a 0, con el que se fueron al descanso.
Se puede decir que Ceibal aprovechó la oportunidad que tuvo y logró ponerse en ventaja.
La segunda parte no varió mucho, Saladero que buscó llegar a la igualad y se encontró con una gran respuesta de Arzaguet que se quedó con un remate a “boca de jarro” que evitó la igualdad.
Ceibal trató de sorprender a través de algún ataque ráṕido, pero sobresalió la defensa de Saladero y sobre todo Matías Da Silva, que fue el patrón del área.
Dos expulsiones en Saladero, pero esto no hizo que bajara el ritmo, siguió buscando, pero sin la profundidad necesaria.
Ceibal siguió manejando los tiempos y en la hora se fue expulsado Fabio Rondán, se jugaron los descuentos, pero con aquel gol del primer tiempo, Ceibal sumó los tres puntos en la primera fecha del Apertura.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Jonathan Moraes
Asistentes: Ricardo González, Santos Galli
Saladero 0: Natalio Machado, Martín Pertusatti, Matías Da Silva, Luis Texeira, Marcelo Píriz (Sebastián Cortés), Hugo Muñoz, Nicolás Tomás (Exp.), Juan Píriz (Exp.), José Píriz, José Rodríguez (Luis Aranda), David García (Braian Reinoso).
DT: Rafael García
Ceibal 1: Diego arzaguet, Gastón Trindade, Darío Rondán, Cristian Albez, Franco De Mora, Franco Rivero (Charly Cabrera), Elías Galli, Fabio Rondán (Exp.). Katriel Piegas (Fabricio Añasco), Agustín Suárez, Nicolás Ferreira (Sebastián Sosa).
Gol: 29′ Cristian Albez (C )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.