Ceibal arrancó goleando en la Copa

El actual campeón Salteño, Ceibal se quedó con la victoria en el debut de la Copa Nacional de Clubes, en calidad de visitante, al golear a Santa Rosa en el Estadio “Los Olivos” de Bella Unión, por 6 – 0.

Ya al término del primer tiempo, los ceibaleños ganaban por 2 – 0 y eso le dio la tranquilidad para manejar el segundo, con jugadores que son desequilibrantes, para sumar más goles.

Ceibal es sin duda uno de los favoritos a quedarse con la Serie, mientras que en el otro partido, jugado en el Vispo Mari, Corralitos derrotó a Independiente por 2 – 0, para quedar ambos como líderes de la Serie B.

Los del “ceibo” estarán jugando el próximo miércoles por el Campeonato Salteño, ante River Plate,- que también ganó en su primer partido en la Copa en la Serie C-, por la primera fecha a partir de las 20 horas en el Dickinson.

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion