Ceibal dirá presente en la Copa Nacional de Clubes

Ceibal va por la Copa Nacional

Anoche se reunió la Directiva de Ceibal y decidió participar del Campeonato de Clubes de OFI, así lo anunció su presidente José “Pipilo” de los Santos ante nuestra consulta, nos comunicó que se va a jugar.
Recordamos que en principio se había manejado por parte de la OFI un apoyo, que estaba en duda, pero que finalmente estaría llegando, lo que le permite a los distintos clubes participantes, poder participar y afrontar los costos del mismo.
También la institución estará trabajando junto a su gente y aportando cada uno lo suyo, para que de esta manera el equipo del “Ceibo”, vaya en busca del título que le falta conseguir, que es justamente la Copa de Clubes.
En lo deportivo, nunca se dejó de trabajar y pensando siempre en lo que será afrontar la doble competencia, por lo tanto si bien habían surgido dudas, finalmente llegaron a buen final.
Ceibal armó un equipo para estar en la lucha de los mejores en lo que será la disputa de la Copa Nacional de Clubes, que se pondrá en marcha el próximo 10 de mayo y ahora sí, con la certeza de que serán los representantes de nuestro fútbol, en el torneo más importante del fútbol del Interior, a nivel de clubes.
INSCRIPCION
Según la circular de OFI, los clubes tienen plazo para la inscripción en el Torneo hasta el próximo 28 de marzo, donde además podrán presentar el campo de juego que van a utilizar.
El martes 29 de abril será la reunión de delegados, donde se conocerán los detalles de las distintas series y el torneo se pondrán en marcha el fin de seman del10/11 de mayo del corriente año.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion