Ceibal empató con Nacional de Artigas en el Femenino

Por la Copa de Clubes del Fútbol Femenino, organizado por OFI, volvió la actividad y con dos partidos en el Estadio Araújo, quedó la definición para saber quienes siguen en carrera para la última fecha.
A primera hora, Lavalleja de Rivera venció a Nacional F.C. de Salto por 4 a 1 y mantuvo la posibilidad de seguir en carrera.
A segunda hora, Ceibal igualó en un gol con Nacional de Artigas y deberá viajar a Rivera el próximo fin de semana para tratar de lograr un empate para clasificar a la segunda fase. Una victoria de las riverenses, habrá que ver la diferencia de goles para saber quien clasifica.
En el otro partido, Nacional de Artigas recibirá a las tricolores salteñas, que ya están eliminadas, mientras que las artiguenses van por asegurarse el boleto  a la siguiente fase.
Posiciones: Nacional de Artigas 10, Ceibal 10, Lavalleja de Rivera 7, Nacional F.C. 1.
Próxima fecha
Será la última de la Serie.
Nacional (Artigas) – Nacional (Salto)
Lavalleja (Rivera) – Ceibal (Salto)
Definición de la Primera Fase: 1º. Mayor Puntaje; 2º. Mayor Diferencia de Goles; 3º. Mayor Cantidad de Goles a favor; 4º. Menor Puntaje en Fair Play; 5º. Sorteo.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion